Ion Aramendi es uno de los presentadores más queridos y respetados de Telecinco y en Cotilleo.es hemos informado muchas veces de sus grandes éxitos dentro de la cadena, por eso nos ha llamado tanto la atención lo último que ha pasado. El comunicador ha anunciado que padece una enfermedad, enfermedad que le ha jugado una mala pasada y ha tenido que estar ingresado durante un tiempo. De un momento a otro tuvo que cambiar sus planes y estamos en disposición de afirmar que sus espectadores están muy preocupados.
4Novedades sobre su salud
>Ion ha aclarado su estado de salud después de que su esposa, María Amores, compartiera una foto de él en una cama de hospital durante las vacaciones navideñas. Aramendi explicó que no fue nada grave y que no estuvo ingresado durante todo el periodo festivo.
«A ver… He pasado unas Navidades diferentes: estuve ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca, pero solo unos días, no fueron todas las Navidades, y no fue ni mucho menos nada grave. Absceso en la amígdala. Abrir, curar y fuera (gracias al personal maravilloso)», compartió Aramendi.
Con estas palabras, el presentador tranquilizó a sus seguidores, indicando que se trató de un problema de salud puntual y que ya se encuentra fuera de peligro. Agradeció al personal del hospital por su atención y reveló que fue un absceso en la amígdala lo que motivó su breve ingreso.
Esta explicación por parte de Ion Aramendi ha disipado las preocupaciones de sus seguidores y les ha brindado tranquilidad respecto a su estado de salud. La pareja ha recibido mensajes de apoyo y buenos deseos para una pronta recuperación.
Siguiente: Sabemos cuál es la postura de Ion