Alessandro Lequio ha querido aclarar la polémica de Ana Obregón, la cual, señalaba que la presentadora no había querido donar el dinero obtenido de los beneficios del libro que público junto a su hijo, y que en un principio confesó que todo el dinero recaudado lo donaría a la Fundación Alessandro Lequio. Así, el colaborador de Telecinco no ha dudado en salir en defensa de Ana Obregón.
Pero Alessandro no solo ha querido comentar esta polémica, que ya la presentadora, mostró a a través de las redes sociales un comunicado en el que explicaba que si había donado el dinero que se había comprometido. Así el colaborador de también ha querido hablar sobre la última entrevista de Julián contreras en la que no deja en buen lugar a su hermano mayor, Francisco Rivera. Una entrevista que sale a la luz después de que Fran Rivera hablase con ‘De viernes’, para hablar sobre su relación con sus hermanos y sobre todo de Isabel Pantoja.
Así Alessandro Lequio no ha podido evitar hablar sobre esta entrevista de Julián Contreras, que además no le habría gustado nada la actitud y el discurso que hace el hermano pequeño de Fran Rivera. Lequio ha confesado que el discurso de este es «penoso»,: “El discurso de este chico fue de lo lamentable a lo penoso, empezando por la mentira inicial… No puedes ir a responder una entrevista diciendo que no has visto la entrevista”, confesaba Alessandro Lequio.
Durante su intervención Lequio también ha querido destacar un hecho en el que fue testigo, debido a que tenía una relación de amistad con Carmina Ordóñez,: “Yo sí conocí a Carmina, lo único que hizo Fran fue pagar, pagar y pagar, y lo único que hicieron todos los demás fue poner la mano (…) Todos tenemos el compromiso moral de ayudar a nuestros hermanos cuando tienen necesidades, pero todo tiene un límite. Una cosa es hacer de hermano y otra hacer de primo”, relataba Lequio.
3Ana Obregón era más famosa que Alessandro Lequio
Ana Obregón tuvo un papel destacado en la exitosa serie de televisión española «Ana y los siete». Interpretó el papel principal de Ana, una mujer que, tras sufrir un accidente de tráfico, despierta del coma con la capacidad de ver a los siete pecados capitales personificados. La serie se emitió entre 2002 y 2005 y se convirtió en un gran éxito, consolidando la popularidad de Ana Obregón como actriz. Su actuación en la serie le valió el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, contribuyendo a su estatus como una de las figuras más icónicas de la televisión en España.