Bertín Osborne sigue en boca de todos tras su año más polémico. Mientras tanto, todas las personas que le rodean intentan mantenerse al margen de sus declaraciones y de las decisiones que se tomarán este año respecto al hijo que ha tenido con Gabriela Guillén.
Fabiola Martínez, quien fue su mujer y sigue muy unida a la familia del cantante, también ha preferido no dar su opinión por el momento. A pesar de haber sido nombrada en la última entrevista de Bertín, quien habla de ella como la mujer de su vida, la empresaria sigue queriendo estar alejada de cualquier polémica.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con ella, quien se ha desvinculado directamente de las declaraciones del presentador asegurando que «no las ha escuchado». La venezolana asegura que desconoce cómo se encuentra el cantante de salud tras haber tenido que suspender uno de sus conciertos por COVID: «Nada, no sé nada, gracias».
Por otro lado, Fabiola tampoco ha querido entrar en las palabras que le ha dedicado en su última entrevista, donde a pesar de hablar muy bien de ella, Bertín aseguraba que Gabriela ha sido la única mujer que no le ha exigido nada nunca: «Hasta luego, gracias».