comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Dani Alves lejos de evitar su próximo juicio: la Fiscalía pide medidas de protección para la víctima

Dani Alves se encuentra a pocas de semanas de tener que asistir a su esperado juicio, donde se resolverá finalmente si es culpable o inocente de un presunto delito de agresión sexual. Una supuesta agresión sexual que tuco lugar en una discoteca de Barcelona, y por la cual, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde hace más de un año, aunque en más de una ocasión el futbolista habría pedido la libertad condicional pero el juez se la habría denegado de manera reiterada, debido a que creen que existe la posibilidad de riesgo de fuga por parte de Dani Alves.

Y es que, el futbolista habría pedido a su ex mujer que tanto ella como los dos hijos que tienen en común se mudaran desde Brasil para comenzar una nueva vida en Barcelona. Así, Dani Alves podría estar cerca de su familia y demostrar al juez que no existe ningún riesgo de fuga, pero aún así el juez no ha querido darle la libertad condicional.

La vida de Dani Alves ha cambiado mucho en los últimos tiempos y es que desde hace más de un año se encuentra en prisión, donde se ha conocido que lleva la misma vida que el resto de los presos, y que incluso habría entrado a participar en el equipo de fútbol de la prisión donde habría tomado el papel de entrenador.

Aún así, Dani Alves ha dado dos entrevistas en exclusiva para prensa escrita donde confesaba que el no había cometido el delito que supuestamente la víctima confirma que sucedió y sobre todo, destaca que la única persona a la que tenía que pedir perdón era a su mujer, la modelo Joana Sanz. De la misma manera, la modelo no ha querido hablar en muchas ocasiones sobre este tema y sí que ha confesado que a pesar de comenzar el proceso de divorcio cuando salió a la luz esta noticia, pero que finalmente lo paralizó.

3
Joana Sanz huye de los medios y de la prensa

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

Joana Sanz desde que se conoció la noticia de que habían denunciado a su marido por una presunta agresión sexual decidió mantener un perfil muy bajo en los medios y la prensa debido a que en las dos entrevistas que dio el futbolista las críticas no dejaban de caer sobre ella y decidió mantenerse lo más alejada posible de esto.