Isa Pantoja y su madre han pasado las navidades por separado, una noticia que no ha sorprendido debido a que la cantante tampoco quiso estar presente en la boda de su hija pequeña, a pesar, de que en varias ocasiones esta le invitó a través de os medios y de manera más directa cuando intentó asistir a uno de los conciertos, pero esta no quiso recibirla.
Y es que, desde hace tiempo Isa Pantoja ha intentado ponerse en contacto con su madre pero Isabel Pantoja no ha querido hablar con ella. Pero a pesar de las distintas etapas que ha tenido su relación a lo largo de los años, esta sería la vez que más tiempo han estado distanciadas e incluso sin hablarse. Aunque la propia Isa Pantoja ha confesado en televisión en más de una ocasión que ella ha intentado pedirle perdón a su madre, para cambiar en el rumbo de su relación.
Así, Isa Pantoja ha confesado que ha tenido que pasar las Navidades sin su familia algo que ella nunca había tenido que vivir hasta ahora, pero que como ella misma dice ya ha intentado en muchas ocasiones pedirle perdón a su madre. Un distanciamiento del que Isabel Pantoja ha dado la última noticia debido a que en su último concierto ha confesado delante de su público que,: “Yo he cantado bajito muchas nanas… ¡Muchas nanas! Ya no aguanto más mentiras, más traiciones… Van a extrañarme”, relataba.
Unas palabras que cuando Isa Pantoja las ha conocido no le han gustado nada y no ha dudado en reaccionar en el programa ‘Vamos a ver’. Algo que ella ha querido responder con las siguientes palabras,: “Siempre echo de menos a mi madre, no solo en Navidad. Pero también os digo, he pasado unas Navidades muy felices, pero cuando tienes niños se vive de otra manera. No he estado llorando por los rincones, he estado contenta y feliz”, explicaba la joven.
3El distanciamiento con su hermano Kiko Rivera
Isa Pantoja a pesar de la diferencia de edad con su hermano mayor, la realidad es que la hija de la cantante siempre ha contado la debilidad que tenía por su hermano y que cuando él decía que si estaba haciendo algo mal ella hacía lo que su hermano le decía. También cuando ha tenido ciertas diferencias con su madre él ha estado apoyando a su hermana pero se ve que por ahora el distanciamiento entre ambos sería imposible de resolver e incluso no fue a la boda.