En Cotilleo.es hemos descubierto que Ana María Aldón ha firmado un nuevo contrato que asienta todavía más su posición en Telecinco. La colaboradora será concursante de Gran Hermano DÚO, un programa que promete ser una revelación y que marcará un antes y un después en la trayectoria de Mediaset. El grupo audiovisual necesita remontar sus datos de audiencia porque en los últimos tiempos han sido complicados y ahora Ana María intentará sacar adelante a este proyecto televisivo tan ambicioso.
5La esperanza de Telecinco
>Las especulaciones sobre los posibles participantes en GH se han intensificado aún más después de las dos primeras confirmaciones. La anticipación por conocer quiénes serán los afortunados que se enfrentarán a este gran reto ha llevado a muchos a crear listas de deseos con personas que les gustaría ver en el programa.
Uno de los fuertes rumores apunta a que el acompañante de la ya confirmada Elena Rodríguez podría ser su hijo, Aitor Molinero. La idea de que madre e hijo formen un dúo en la competencia ha generado expectación entre los seguidores del programa. Aitor, quien ha enfrentado desafíos personales y tuvo una relación complicada con sus padres debido a su separación, podría encontrar en GH la oportunidad de fortalecer la relación con su madre y vivir una experiencia única en el reality show.
A medida que aumentan los rumores, los espectadores están ansiosos por conocer la lista completa de participantes que conformarán los dúos en esta nueva edición de ‘Gran Hermano Dúo’.