En Cotilleo.es hemos descubierto que Ana María Aldón ha firmado un nuevo contrato que asienta todavía más su posición en Telecinco. La colaboradora será concursante de Gran Hermano DÚO, un programa que promete ser una revelación y que marcará un antes y un después en la trayectoria de Mediaset. El grupo audiovisual necesita remontar sus datos de audiencia porque en los últimos tiempos han sido complicados y ahora Ana María intentará sacar adelante a este proyecto televisivo tan ambicioso.
4La madre de Adara Molinero también está confirmada
>La primera concursante confirmada para la segunda edición de Gran Hermano es Elena Rodríguez, quien se dio a conocer gracias a su hija, Adara Molinero. Rodríguez ha sido una defensora ferviente de su hija en los platós de Telecinco, participando en numerosas polémicas que surgieron en la casa de Guadalix durante la participación de Adara en el reality.
A pesar de que no es su primera aparición en solitario en programas de televisión, este será su debut en GH DÚO. Elena Rodríguez se enfrentará a nuevos retos en la casa, junto con la pareja que le asignen, en su búsqueda por hacerse con la victoria en esta edición del programa. La presencia de esta conocida defensora en el elenco promete aportar un toque adicional de intriga y emoción al reality.
Siguiente: Telecinco necesita que suceda esto