Después de presidir esta mañana el acto de la Pascua Militar, los Reyes Felipe y Letizia se han acercado hasta el domicilio de Jesús Ortiz para tomar el tradicional roscón del día de Reyes. Una costumbre que los monarcas han llevado a cabo todos los años desde su noviazgo y que, aunque algunos años han evitado las cámaras, este sí que han dejado ver.
Desde hace años el padre de la Reina Letizia reúne en su casa a la Familia Real para disfrutar de la presencia de sus nietas, de su hija y de su yerno. También en compañía de su mujer, Ana Togores, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en su vida y quien es una más con todos.
En esta ocasión, hemos podido ver al Rey Felipe VI conduciendo mientras que la Reina Letizia se sentaba en el asiento del copiloto. Al ver a la prensa, ambos han dedicado una sonrisa mientras saludaban cordialmente a las cámaras antes de entrar a la vivienda.
La Princesa Leonor ha podido acompañar a sus padres en esta tradicional visita, pero la infanta Sofía no ha tenido la misma suerte. Hace apenas unos días, la infanta terminaba sus vacaciones de navidad y regresaba a Gales para continuar con su formación en la UWC Atlantic College. Sin duda alguna, la familia real ha querido mantener sus tradiciones como cada año, reforzando su vínculo familiar.