Bertín Osborne no ha ido a el Tanatorio de su gran amigo Paco Arévalo y ahora está profundamente arrepentido de haberse ausentado de un momento tan delicado. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el presentador atraviesa una situación realmente crítica porque la pérdida de su amigo le ha pillado en su peor etapa. Siempre estuvieron muy unidos, dejando a un lado el bache que tuvieron en 2017, y por eso nadie ha entendido que no haya dado un paso adelante.
1El peor momento de Bertín Osborne
>Bertín Osborne ha compartido con el público la triste noticia del fallecimiento de su amigo íntimo, el pasado 3 de enero en Valencia debido a complicaciones derivadas de una fuerte gripe. La ausencia de Bertín en el tanatorio ha suscitado preguntas, y el presentador se ha dirigido al programa En boca de todos para explicar los motivos detrás de su ausencia y revelar que llevaban un mes distanciados. En Cotilleo.es tenemos respuesta para todo.
En una emotiva intervención, Bertín Osborne compartió la importancia de su amistad con Arévalo, destacando que estuvieron 42 años juntos y que el cómico fue su primer amigo en la profesión, considerándolo como un hermano. Explicó que recibió la noticia del fallecimiento a través de una llamada de José Luis López, conocido como El Turronero, y que la noticia le impactó profundamente, incluso estando en cama.
Siguiente: Esta era su verdadera relación