Isabel Pantoja se encuentra ahora mismo en una delicado situación económica debido a las deudas que tiene a día de hoy con Hacienda. Unas deudas de las que no habría tenido conciencia desde hace tiempo y que tuvo que tener ir hasta las oficinas de Hacienda después de realizarse unas pruebas médicas. Así la cantante decidió ir ella misma para conocer de primera mano cuál era la cantidad exacta que debía abonar, ya que, la deuda que tiene además es compartida con su hijo Kiko Rivera con quien además no se habla desde hace varios años.
Así para sanar su situación económica con Hacienda, Isabel Pantoja habría decidido continuar con su gira de conciertos por España aunque en más de una ocasión habría querido anularlos por su estado de salud pero no ha querido para así poder hacer frente a los pagos. Además ha vendido su ático en Fuengirola. Un piso que ya habría puesto bajo subasta con un precio de 126.000 euros, y que ahora, dos años después ha decidido vender al mismo comprador, pero esta vez de la segunda parte de la vivienda y con un precio de 550.000 euros.
Aunque lo que más ha destacado de esta noticia no es que Isabel Pantoja haya vendido la segunda parte de la vivienda, sino su actitud después de venderlo debido a que ha levantado mucha polémica el hecho de que la cantante haya decidido llevarse de la casa no solo los muebles también los grifos, puertas e incluso un lavabo.
Así el programa de ‘TardeAR’ ha conseguido hablar con el nuevo propietario tras conocerse que Isabel Pantoja ha decidido llevarse todas estas partes de la casa y que esto no le habría gustado nada al nuevo propietario del ático de la cantante.
Isabel Pantoja enfada al nuevo propietario de su ático en Fuengirola
Isabel Pantoja ha decidido vender su ático en Fuengirola para hacer frente a una serie de pagos que tiene con Hacienda. Tras conocer la deuda que tiene con esta institución decidió vender la segunda parte de su ático en Fuengirola.
Ahora el nuevo propietario del ático ha confesado como se siente después de conocer como ha quedado su nueva casa después de que Isabel Pantoja decidiera sacar todo de la casa y confesaba que,: “Solo hablamos de que se iba a llevar los muebles, pero no hasta las puertas de los armarios. Se lo ha llevado todo, solo ha dejado el piso”.
El propietario del ático de Isabel Pantoja ha confesado que durante el proceso de negociación para adquirir la casa ha tenido «mucha paciencia» antes de formalizar la venta de este inmueble y afirmaba también que no había sido nada fácil para él,: “No ha sido una cosa nada fácil, se cree Michael Jackson”.
También el nuevo propietario no solo ha querido destacar la difícil actitud que ha tenido la cantante durante el proceso de la venta del ático, también su gran impresión a la hora de descubrir que Isabel Pantoja se había llevado incluso las puertas y los grifos de la casa, algo que según él no habían hablado nunca o estaba incluida en el contrato de venta.
Pero lo que más ha destacado ha sido la actitud de Agustín Pantoja cuando tras ver el piso vacío y que su respuesta no ayudaba nada en la situación que dejaba al nuevo propietario,: “Me dijiste que lo ibas a hacer todo nuevo”. Algo que no le servía de nada al propietario debido a que por el momento no se ha conocido si la cantante le devolverás puertas y demás al nuevo propietario de la casa de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja y su lista de deudas a las que sigue haciendo frente
Isabel Patoja no es la primera vez que tiene problemas con Hacienda o tiene deudas con terceras personas, y es que, una de las deudas más destacadas de la cantante ha sido con ‘Loli’ una ex quiosquera ha durante décadas había sido amiga de la cantante incluso como para ir a visitarle a Cantora. Una gran amistad que la ex quiosquera pensaba que tenía con la cantante y por ese motivo, no dudó en presentarle dinero cuando la cantante lo necesitó.
Así ‘Loli’ decidió prestarle el dinero que había ahorrado a lo largo de los años, pero que tras dárselo la cantante nunca se lo devolvió. Por este motivo, la familia de la ex quiosquera decidió tomar cartas en el asunto y poner una demanda contra la cantante con el fin de que devolviera el pago.
Con la posibilidad de ir a juicio de nuevo Isabel Pantoja decidió negociar con esta para evitar tener que ir delante del juez y negociaron el pago de la devolución del préstamos. Y es ahora, que por fin la cantante le habría devuelto a su ex amiga 76.000 euros que le prestó en su momento.