Bertín Osborne se acaba de convertir en padre por sexta vez, una noticia que según se ha conocido el presentador habría conocido la llegada de su hijo junto a Gabriela Guillén a través de los medios de comunicación y no a través de la madre de su hijo. Entonces se entiende así que no habría estado presente en el hospital o en el momento del parto de su sexto hijo.
Así con la llegada de su hijo Bertín Osborne habría revelado cuáles son sus planes de paternidad ahora que su hijo ya ha nacido, y es que, como él mismo habría decidido ya no piensa ejercer el papel de padre sobre el hijo que acaba de tener junto a Gabriela Guillén. Y es que, Bertín lo tendría muy claro, y es que a sus 69 años de edad no estaría dentro de sus planes ejercer la paternidad en estos momentos de su vida. Aunque a lo largo de estos meses que ha durado el embarazo si que se podía entender que no iba a participar en la vida de su hijo.
Bertín Osborne ahora que ha nacido su sexto hijo ha cumplido la promesa de que cuando este momento llegase no iba a dudar en hablar de todo lo que había vivido estos meses y que han sido duros para él. Así el presentador ha decidido hablar en una entrevista exclusiva con la revista HOLA y ha comenzado diciendo que,: «He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré», confesaba el presentador.
Y es que a lo largo de este embarazo Bertín si que ha dudado en varias ocasiones que el hijo que Gabriela Guillén sea de él e incluso le habría pedido a la modelo una serie de pruebas de paternidad para confirmar que el hijo si que es de él, y que se haría en el momento en el que este naciera.
5Fabiola Martínez disgustada con Bertín Osborne
Bertín Osborne se separó de manera inesperada de su mujer, Fabiola Martínez, con la que llevaba dos décadas de matrimonio y además tiene dos hijos en común. Aún así ambos han querido mantener una relación cordial y de amistad, dentro de lo que cabe, por el bienestar de sus hijos. Pero debido a las continuas polémicas de Bertín, a la modelo se le estaría haciendo cada vez más difícil.