En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones de José Ortega Cano que dejan poco espacio a la imaginación. El torero por fin ha olvidado a Ana María Aldón y está dispuesto a disfrutar de su mejor año, tanto es así que ha dejado claro que su exmujer forma parte del pasado y ahora no necesita a nadie más porque cuenta con el apoyo y la comprensión de sus hijos.
3Un divorcio mediático y complicado
>A principios de 2022, José Ortega Cano enfrentó desafíos significativos, entre ellos, su mediático divorcio con Ana María Aldón y las preocupaciones por la salud mental de su hija Gloria Camila. Aunque esos momentos fueron difíciles, actualmente, el diestro parece haber superado esa etapa complicada y disfruta de un periodo más tranquilo.
Manteniéndose alejado en la medida de lo posible de la atención mediática, Ortega Cano ocasionalmente comparte detalles sobre su vida actual. En una reciente entrevista con Europa Press, el diestro se mostró natural y tranquilo al responder preguntas sobre cómo está viviendo las fiestas navideñas, revelando que se encuentra muy bien en este momento.
Siguiente: La postura de Ana María Aldón