Alba Carrillo se despide el año 2023 muy bien acompañada. La modelo ha encontrado de nuevo el amor. A escasas horas de finalizar este año, Alba Carrillo ha hecho balance de lo bueno y malo y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram los momentos, personas y vivencias que han marcado sus últimos 365 días.
Con un vídeo con su voz off, ejerciendo de narradora, Alba Carrillo ha confesado lo más importante que ha pasado tanto a nivel profesional como a nivel personal en este 2023, que estamos a punto de despedir y donde ella ha sido protagonista no solo por sus apariciones en Telecinco, también por sus affaires amorosos.
Tras polémica salida de Mediaset, la ex de Feliciano López se ha mostrado muy feliz por todo lo bueno que le ha traído este año en el terreno laboral. Su fichaje por Televisión Española tras salir de Telecinco llena de emoción estos últimos meses del año.
Alba Carrillo será una de las nuevas concursantes de la próxima edición de Bake Off, junto a otros rostros conocidos como Rocío Carrasco, Terelu Campos o Ana Boyer. Además durante este año también ha puesto en marcha su propio podcast El salón de té y ha visto la luz su primer libro,que no será el único como ella misma ha desvelado. Para Alba Carrillo estos han sido tres de sus grandes triunfos de este año que despedimos.
En el terreno personal, Alba Carrillo ha dado especial importancia a sus viajes en familia. Ha visitado Marruecos con sus padres y su hijo Lucas y ha vivido otros acontecimientos familiares muy importantes como han sido el nacimiento de su sobrino y ahijado además de asistir a una comunión familiar.
Pero por lo que ha llamado la atención este vídeo es porque justo al final de su resumen ha presentado en sus propias palabras al hombre que la “vuelve loca”. Su nombre es Alex y lo hace con una imagen de ambos en la actitud cómplice. Una manera perfecta de confesar que termina el año muy enamorada.
Su nombre es Alejandro Coves, y es un atractivo empresario de ojos claros que posee, junto a varios socios, una marca llamada Rootless, de la que casualmente también es socio el actor Miguel Ángel Silvestre.
Sin duda, la guinda soñada para Alba en este año tan especial en el que, es innegable, se ha reinventado totalmente y ha dado un giro de 180 grados a su vida.
1Alba Carrillo y Alex Coves
Aunque se desconoce desde cuando está saliendo con Alex Coves, parece que su relación va viento en popa toda vela y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, que está muy ilusionada con esta incipiente relación que está empezando con el empresario.
De hecho, la modelo en sus palabras le da las gracias por volverla hacer creer en el amor y escribe ‘ gracias, voy a por ti, 2024’.
De este 2023, la peor parte se la lleva la polémica de Alba Carrillo con Jorge Pérez, el que fuera su compañero en el programa Fresh de Telecinco. La infidelidad de Pérez con la modelo en casa de Marta López nunca quedó suficientemente probada y todo apunta a que fue una jugada para acaparar minutos en televisión.
El guardia civil estuvo muchas semanas apartado de los programas de la cadena de Mediaset y Alba Carrillo aprovechó para arremeter contra él por no contar la verdad de lo que sucedió aquella noche. La propia mujer de Pérez acudió a un programa de Telecinco a contar cómo había vivido aquellos días, aunque nunca quedó claro lo que ocurrió.