En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que Iñaki Urdangarin ha tenido que poner unas normas muy precisas para pasar el último empujón de 2024 en paz y armonía. Tanto él como su novia Ainhoa Armentia están dispuestos a reunir a sus seres queridos en la misma mesa, aunque todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo tendremos novedades porque la infanta Cristina está cansada de esperar y ha planteado un nuevo acuerdo de divorcio.
4Iñaki Urdangarin está envuelto en polémica
>Leticia Requejo proporcionó más detalles sobre el proceso de reforma, destacando el involucramiento de Iñaki en la planificación y supervisión de la obra. «Me dicen que se está encargando casi de todo Urdangarin, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo porque está en paro. Me cuentan que es muy detallista y que está muy encima de la obra. Que ella está siendo muy rancia y que en el trato es demasiado fría», explicó la periodista.
Además, Leticia aclaró el motivo por el cual la pareja asume los costos de la reforma a pesar de que el inmueble es de alquiler. «La casa es alquilada y se deberían hacer cargo los dueños de la reforma. En cambio, lo hacen ellos dos porque es con derecho a compra. Alquilada a largo plazo», concluyó la comunicadora.
Siguiente: En Cotilleo.es tenemos la última hora