En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que Iñaki Urdangarin ha tenido que poner unas normas muy precisas para pasar el último empujón de 2024 en paz y armonía. Tanto él como su novia Ainhoa Armentia están dispuestos a reunir a sus seres queridos en la misma mesa, aunque todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo tendremos novedades porque la infanta Cristina está cansada de esperar y ha planteado un nuevo acuerdo de divorcio.
3Una reforma no apta para todos
>La pareja formada ha decidido emprender una reforma significativa en su nuevo hogar, centrada en la renovación de «dos cuartos de baño y una cocina que rondarían los 6.000 euros y que estarían finalizados aproximadamente en dos meses», según reveló la periodista Leticia Requejo. La noticia generó reacciones, destacando la sorpresa de la presentadora Beatriz Archidona, quien comentó: «¡Qué barato! Según están ahora los materiales de caros, me parece muy, muy barato». Comentan en tono irónico.
La inversión en la reforma apunta a una pronta mudanza, estimada para el próximo mes de febrero. Esta fecha coincidiría con el esperado divorcio millonario de Urdangarin y la infanta Cristina.
Siguiente: El nuevo reto de Iñaki Urdangarin