En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que Iñaki Urdangarin ha tenido que poner unas normas muy precisas para pasar el último empujón de 2024 en paz y armonía. Tanto él como su novia Ainhoa Armentia están dispuestos a reunir a sus seres queridos en la misma mesa, aunque todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo tendremos novedades porque la infanta Cristina está cansada de esperar y ha planteado un nuevo acuerdo de divorcio.
2La información más deseada
>«Iñaki está viviendo en el piso familiar de Ainhoa Armentia y no en la supuesta casa que habrían alquilado. Es un paso que ha dado al frente el exduque de Palma después de más de dos años de relación. Pero hay más, la pareja habría alquilado una casa a las afueras de Vitoria (algo que ya habíamos dicho hace meses), aunque hay una novedad. No se han ido allí juntos todavía no porque no haya firmado el divorcio con la infanta, sino porque lo están reformando», explicó Leticia Requejo en el programa de Telecinco.
Este movimiento señala un avance significativo en la relación de Iñaki y Ainhoa, quienes, a pesar de las complicaciones y la atención mediática, han decidido dar este paso importante hacia una convivencia más estrecha. La noticia también revela detalles sobre la inversión que están realizando en la casa a las afueras de Vitoria para adecuarla a sus preferencias, un proyecto que demuestra el compromiso y la construcción de un futuro juntos por parte de la pareja.
Siguiente: El cambio que afronta Iñaki Urdangarin