Lara Dibildos pone a la venta el chalet de Marbella, donde cada año Laura Valenzuela veraneaba con su familia desde hace décadas.
Se trata de una casa de más de 850 m² construida sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados. Cuenta con dos plantas, ocho dormitorios, 5 cuartos de baño, una cocina, piscina privada y garaje. Además, tiene placas solares y su propio pozo de agua potable. Pero además, goza de un enclave estratégico. Se encuentra en una zona idílica rodeada de jardines, el popular campo de golf y numerosos clubes deportivos. Está a tan solo un paseo del mar y muy cerca de numerosos restaurantes y tiendas de renombre.
Según ha explicado la propia Lara, a la revista Semana, ha puesto en venta el chalet por una cifra que ronda los 4,2 millones de euros.
Nueve meses después de que falleciera su madre, Lara Dibildos, ha querido deshacerse de parte del patrimonio millonario que le dejó su madre. Lara ha puesto en venta la enorme casa de la artista ubicada en la exclusiva urbanización de Guadalmina baja, en Marbella.
1Lara Dibildos, ilusionada
Lo que pretende Lara con la venta de esta casa es comprarse una nueva residencia para ella en Madrid. Un proyecto con el que está muy ilusionada y con el que pretende dar comienzo a una nueva etapa de su vida.
Actualmente Lara Dibildos reside en un amplio piso ubicado en el céntrico y madrileño paseo de la Castellana, pero según ha asegurado ella misma, el domicilio se le ha quedado demasiado grande tras la pérdida de su madre y la marcha de sus hijos al extranjero. Este inmueble que es la casa actual de la presentadora, tiene 500 m² y un valor aproximado de 3 millones de euros. Cuando su madre cayó enferma, la actriz reformó este piso dividiendo de esta manera, la residencia en dos para poder estar con su madre el mayor tiempo posible.
Ahora la duda a la que se enfrenta es si venderla o alquilarla, pero lo que sabe seguro es que no quiere vivir ahí. Desea encontrar un nuevo hogar que sea más pequeño, pero manteniendo el enclave tan privilegiado que tiene este piso en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid.
Además de estos dos inmuebles, el patrimonio de la Dibildos es mucho más grande, porque también heredó el legado de su padre José Luis Dibildos, que ascendía a 18 millones de euros por todos los derechos de las películas en las que trabajó.
Para la actriz ha sido una dura decisión vender la casa de vacaciones de su madre, en la que tantos recuerdos de su infancia y niñez guarda.
La ex de Álvaro Muñoz Escassi está viviendo el duelo por la pérdida de Laura Valenzuela de una manera un tanto compleja. La actriz se volcó en el cuidado de su madre cuando ésta decidió retirarse de los medios de comunicación hace ya de una década. El trabajo se convirtió en su mejor medicina, sumando eso al cariño de sus hijos y de sus amigos. Sin embargo, el amor parece que no la sonríe.
Lara terminaba su relación con Cándido Conde-Pumpido hace poco más de dos meses “no hay terceras personas simplemente una convivencia muy dura y más en estas edades que es más difícil” decía por ese momento. Este año la presentadora se enfrenta a las primeras Navidades sin su madre, unos días muy difíciles, en los que intentará lucir la mejor de sus sonrisas, porque así lo querría Laura Valenzuela.
A pesar de ser las Navidades más tristes para Lara Dibildos, ha intentado pasarlo lo mejor posible en estas fechas. Así mismo, la presentadora ha publicado en sus propias redes sociales unas imágenes en las que aparece con un gorro de Papá Noel junto a su ex Álvaro Muñoz Escassi. Ella siempre ha asegurado que mantienen muy buena relación y ha añadido a esa fotografía un texto en el que ponía: “Con él!! @alvaroescassioficial con el permiso de @mariajosesuarezoficial Después de mis hijos, el hombre de mi vida!!”.