Ahogada por las deudas, Isabel Pantoja ha decidido poner en venta algunas de sus propiedades, la última operación inmobiliaria es su ático en Fuengirola, del cual habría obtenido 275.000 euros. Sin embargo, esta decisión genera daños colaterales, siendo una de las perjudicadas la japonesa Junko, viuda de Bernardo Pantoja.
Actualmente reside en un piso en el barrio sevillano de El Tardón, propiedad de la tonadillera. Según fuentes cercanas, Isabel ha comunicado a Junko su intención de desalojar la vivienda, ya que también podría querer deshacerse de ella. Esta situación habría dejado a la asiática en una situación complicada, ya que cuenta con escasos medios económicos.
Por el momento, la viuda de Bernardo Pantoja ha confirmado al equipo de Europa Press que seguirá viviendo allí, aunque se desconoce si esta propiedad está incluida en la lista de las que la tonadillera pretende vender en el futuro. A pesar de la incertidumbre, Junko aseguró encontrarse «bien».
Una situación complicada, tanto la que atraviesa Isabel Pantoja con sus problemas económicos, como la incertidumbre de Junko de no saber si el que ha sido su hogar durante todos estos años será la próxima vivienda que la cantante venda.