comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La renuncia de la princesa Leonor que no le gusta a la reina Letizia

La princesa Leonor ha comenzado una nueva etapa en su vida y es que hace apenas unos meses entró en la Academia Militar de Zaragoza donde pasará este año antes de irse a su siguiente destino. Pero como se ha podido ver la princesa Leonor se ha podido adaptar a la forma de vida de allí que nada tiene que ver con la vida que llevaba hasta entonces. Además de su entrada en la Academia de Zaragoza hay que sumarle que debido a su mayoría de edad su papel en los actos oficiales ha cambiado de manera radical.

Unos actos en los que cada vez tiene un papel con mayor relevancia y que le acercan cada vez más a su papel como futura reina de España, y que en cada uno de los los reyes no han podido evitar emocionarse al ver a su hija mayor, la princesa Leonor, adquirir cada vez más relevancia en cada uno de ellos.

La princesa Leonor al cumplir la mayoría de edad ha tenido que hacer frente también ha distintos actos oficiales que le han otorgado un papel importante y que además el rey Don Felipe también tuvo que hacer en un pasado como ha sido la jura de bandera o jurar la Constitución donde se compromete con sus papel como futuro rey de España. Un papel también pare el que se lleva preparando desde el día que nace debido a su situación en la línea dinástica.

Así la princesa está más que adaptada a su nueva vida allí e incluso tendría un grupo de amigos con los que se siente más que cómoda, como se ha podido ver en las distintas salidas que ha realizado con los grupos de amigos por Zaragoza. También varios de sus compañeros asistieron al Día de la Hispanidad donde fueron a saludarle, para sorpresa de ella, y se vio la buena relación que tiene con ellos.

3
Don Juan Carlos quiere volver a vivir en España

Don Juan Carlos
Don Juan Carlos saludando en un evento

El motivo principal de que Don Juan Carlos viva fuera de España está relacionado con su decisión de abandonar el país en agosto de 2020. Se atribuye a las investigaciones sobre supuesta corrupción en su vida personal, que generaron controversia y afectaron la imagen de la monarquía. Su partida fue vista como un gesto para proteger la estabilidad de la institución monárquica y evitar la politización de su situación legal en España.