La Navidad es una fecha muy especial en casa de los Pombo. A escasas horas de celebrar la Nochebuena, María Pombo y su marido Pablo Castellano han bautizado a su hija Vega en la parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid. Esta iglesia está ubicada en el distrito de Ciudad lineal, concretamente en una vía perpendicular a la madrileña calle de Arturo Soria. A este emplazamiento se le conoce como el ‘pequeño Vaticano’ por la veintena de comunidades religiosas que hay en la zona.
La protagonista de la jornada, la pequeña Vega, llegaba a la iglesia en brazos de su madre, con un faldón de cristianar en color crudo, el mismo que llevaba en su bautizo su prima Matilda, la hija de Marta Pombo. La pequeña llegó acompañada de su padre y de su hermano mayor, Martín, que el próximo día 27 de diciembre cumplirá tres años. El pequeño estuvo en todo momento muy pendiente de su hermana, a la que daba besos en la cabecita a las puertas del templo.
El matrimonio ha elegido la víspera de Nochebuena para celebrar el bautizo de su hija Vega, que nació el pasado 19 de junio. A las puertas de la parroquia hemos podido ver alguno de los familiares de María Pombo, como a su hermana Marta, sus padres o su abuela. Sin embargo, Lucía Pombo, hermana de la influencer, ha sido la gran ausente de este día tan especial para la familia. Ella misma ha compartido en sus stories de Instagram que se encuentra en Málaga.
Su hermana Marta ha sido la madrina de la pequeña y fue una de las primeras en llegar a la parroquia junto a su hija Matilda y su marido Luis Zamalloa. Para la tía de la pequeña, este acto familiar supone el broche de oro a un año inolvidable marcado por su enlace que tuvo lugar el pasado mes de octubre en la Borda del Mentidero (Madrid).
1María Pombo y Vega
María Pombo ha elegido cuidadosamente el estilismo para este día tan especial para la familia. La mamá de Vega ha apostado por un vestido de manga larga y estampado tartán azul, gris y camel complementado con un cinturón verde que estilizaba su figura. Se trata de un diseño de Inés Domnecq para la firma The IQ Collection. La influencer ha escogido como complemento de este look, unas botas altas de tacón para combatir las bajas temperaturas que se están registrando estos días en la capital.
La melena se la ha dejado suelta con ligeras ondas. Pablo, al mismo tiempo, ha apostado por un traje azul. A la salida de la iglesia, el papá posaba orgulloso junto a la pequeña Vega, y fue preguntado por los reporteros, si estaba en mente tener más descendientes a lo que él, manifestaba que “bueno, Dios dirá… Todavía no, pero sí que nos gustaría ser familia numerosa”.
Después del acto religioso, para la comida posterior al bautizo, se desplazaron juntos ambas familias hasta el hogar de María Pombo y Pablo. “Ahora a celebrarlo en casita, solo la familia, un plan tranquilo antes de Navidad” ha dicho a los periodistas la propia influencer, que después compartía en sus redes sociales, las entrañables imágenes del festejo. Unas preciosas fotos personales a color y en blanco y negro que habían sido tomadas tanto dentro de la iglesia con Vega frente a la pila bautismal como posteriormente en su domicilio con todos sentados alrededor de la mesa.
El matrimonio se mudó a esta nueva vivienda el pasado mes de enero. Se trata una residencia muy moderna, con espacios amplios y muy luminosos. La casa además tiene jardines y piscina para que los pequeños puedan disfrutar de juegos al aire libre.