Froilán ha vuelto a España con motivo del 60 cumpleaños de su madre, la infanta Elena, una celebración que no podía perderse y que viajó desde Abu Dabi para estar presenta en un día tan especial para su madre y que además reunió a la familia Real al completo. Las únicas personas que no pudieron asistir a este evento fueron la princesa Leonor, debido a que se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza y la infanta Sofía, que ahora se encuentra en Galés estudiando el Bachillerato.
Así Froilán ha llegado a España para celebrar el cumpleaños de su madre y posteriormente, él y su hermana, Victoria Federica asistieron a un concierto de Sebastián Yatra. Después de pasar un breve tiempo en Madrid con el resto de su familia ha decidido volver a marcharse a Abu Dabi, donde además trabaja. Y ha sido una de las pocas ocasiones que Froilán de decidido hablar con los medios de una manera más simpática, ya que, normalmente sus intervenciones suelen ser muy escuetas.
Una intervención en la que incluso ha bromeado sobre la presencia de los periodistas mientras estaba en el aeropuerto y ha dicho que,: «A vosotros os echaba de menos ya, ¿eh?, decía entre risas. También ah destacado las bajas temperaturas que hacen aquí en Madrid en comparación con Abu Dabi y ha señalado que,: Qué frío eh», confesaba.
De esta manera, Froilán también ha destacado que su relación con todos sus primos es muy buena y dando a entender así que entre ellos no habría ningún tipo de distanciamiento, aunque por el momento no ha querido dar ningún detalle sobre cuándo o dónde va a ser esta reunión de los primos Borbón. Otro de los temas que no ha querido dar detalles o su opinión ha sido sobre la polémica de su abuelo, Don Juan Carlos, y Bárbara Rey.
2La gran Fiesta Nacional de Froilán en Abu Dabi
Froilán desde que se mudó a Abu Dabi ha llevado una vida mucho más tranquila y sobre todo en relación a su vida nocturna que en España ha sido más que polémica, y que fue uno de los motivos por los que se mudó allí, ya que, la vida nocturna en este país no tiene nada que ver con la que existe en Madrid y esta sería la primera fiesta a la que asiste y con su abuelo Don Juan Carlos.