Alessandro Lequio y Ana Obregón no estás igual de unidos que hace unos años, y es que, después del fallecimiento de su hijo Aless ambos parecía que habían mantenido la buena relación que siempre habían tenido e incluso ella misma ha confesado en más de una ocasión que fue el propio Alessandro quien le había salvado después del fallecimiento de su único hijo.
Pero después del nacimiento de su nieta parece que entre ambos se ha abierto una brecha muy difícil de superar, y es que, parece que el colaborador de Telecinco no ha visto con venos ojos que Ana Obregón haya decidido tomar esta decisión. Aunque la propia Ana Obregón ha confesado que el nacimiento de su nieta es uno de los últimos que su hijo le hizo antes de fallecer.
A pesar de que Ana Obregón ha hecho oídos sordos a la polémica la realidad es que esta no ha dejado de sucederse, desde el momento que se conoció que había viajado a Miami para asistir al nacimiento de su única nieta. Una nacimiento que Alessandro Lequio conocía que iba a suceder pero que no quiso estar presente en el momento de su nacimiento, además que Ana Obregón siempre ha confesado que él sabía todo lo que estaba sucediendo y que por ese motivo, no entendía que ahora Lequio no le apoyase.
A pesar de las diferencias que han podido existir entre ambos Ana Obregón siempre ha mantenido la invitación de que Alessandro Lequio puede conocer a Ana Sandra en el momento que él considera y que las puertas de su casa están totalmente abiertas. Además ella siempre ha señalado que le gustaría que Alessandro Lequio tuviera relación con su nieta, ya que, es la hija de Aless pero por el momento el ha confesado que no quiere todavía.
2Alessandro Lequio y los inicios de Ana Obregón en televisión
Ana Obregón comenzó su carrera en la televisión a finales de la década de 1970 en España. Sus primeras apariciones se dieron en programas como «Un, dos, tres… responde otra vez», donde ganó popularidad como azafata. Posteriormente, obtuvo papeles en series de televisión como «El Hombre y la Tierra». Su carisma y belleza la llevaron a convertirse en un rostro destacado de la televisión española en sus inicios, allanando el camino para una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Su versatilidad como actriz y presentadora contribuyó a su crecimiento profesional en la televisión.