Victoria Federica no ha dudado en asistir al 60 cumpleaños de su madre, en el que ha asistido gran parte de la familia Borbón, incluidos Don Felipe y la reina Letizia. Una celebración en la que la infanta Elena ha celebrado esta fecha tan especial a la que han asistido la infanta Cristina y sus hijos, Froilán, la reina Sofía e incluso Don Juan Carlos que ha volado desde Emiratos Árabes para poder pasar el día con su hija mayor. Con quien además se ha visto que tienen una gran relación y que ha quedado claro después de ver el original saludo que han realizado ante los medios.
Pero sin duda el regalo más especial para la infanta Elena ha sido la carta de Victoria Federica donde se ha abierto al completo para felicitar a su madre en su 60 cumpleaños y que además de destacar los aspectos más especiales de su madre, no ha dudado en tratar las diferencias que existen entre ella, pero que al final están muy unidas.
La carta que ha redactado en sus redes sociales Victoria Federica dejaba entrever los grandes momentos que han vivido juntas y cuenta lo siguiente,: «Mamá, muchísimas felicidades en este día tan especial. Tu 60 cumpleaños. Cuántas alegrías, risas y extraordinarios recuerdos. Han sido momento difíciles, en especial este último año, y siempre he notado tu apoyo incondicional, tu cariño y tus buenos consejos a pesar de las diferencias».
Además la carta añade que,: «Nos queda mucho por disfrutar y pasar mucho momentos maravillosos juntas. Ya sabes, mamá, lo mucho que te quiero y lo ilusionada que estoy de que estés orgullosa de mí. Millones de felicidades. Te quiero», una sencilla y sincera carta con la que Victoria Federica ha demostrado que a pesar de las diferencias que pueda tener con su madre, la infanta Elena, están muy unidas y que siempre puede contar con su apoyo.
3Siempre en el ojo del huracán
Y es que Victoria Federica desde que nació ha estado expuesta a la prensa y a los medios que han seguido desde cerca cada paso que daba y exponían su vida en los medios de comunicación, algo que los miembros de la familia real siempre han tenido que aprender a vivir con ello pero ella siempre ha mantenido una actitud distante con ella, hasta que fue mayor de edad y las cosas han cambiado. Desde que cumplió los 18 la prensa le ha seguido más de cerca y en más de una ocasión incluso ha querido mostrarse amable y dispuesta a dar ciertos detalles de su vida, aunque siempre muy medido todo.