Bertín Osborne está viviendo unos meses muy tensos después de conocer la noticia de que se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén, con quien llevaba varios meses sin verse ni hablarse por lo que no se esperaba que se pudiese convertir en padre, algo que tampoco estaba en sus planes.
Unos meses en los que la polémica no ha dejado de sucederse desde que se conoció la noticia pero sobre todo por los cambios que están generando este nuevo embarazo. Y es que desde el primer momento el distanciamiento entre Bertín y la madre de su sexto hijo ha sido notable e incluso ella misma habría confirmado que durante varios meses la comunicación entre ambos no habría existido.
Aunque Bertín no ha querido nunca huir de sus responsabilidades como padre de sus sexto hijo, a pesar de los rumores de que habría pedido en más de una ocasión una prueba de paternidad. Pero él mismo confesó en el programa de ‘Y Ahora Sonsoles’ que,: «Procuraré que tengan una vida agradable, tanto él como su madre. Eso es lo que creo que en justicia tengo que hacer y por ética lo voy a hacer», explicó.
No solo esta noticia habría generado polémica, también las declaraciones de Encarna Navarro confesando que habría tenido una relación con el presentador mientras estaba casado con Fabiola Martínez y que esa noticia no le habría gustado nada a su ex mujer, quien no habría tenido alguna idea o conocimiento de esta relación cuando estaba casada con Bertín Osborne.
Así Bertín Osborne habría notado la persecución de la prensa y la publicación de ciertas noticias que el confesaba que no eran ciertas y sobre todo habría destacado que no ha tenido el apoyo que esperaba de ciertas personas relacionadas con los medios de comunicación y que eso también le habría molestado. Por este motivo, Bertín habría decidido desaparecer durante un tiempo del foco mediático y quedarse en su finca de Sevilla.
1Bertín Osborne y el nuevo proyecto empresarial que planea
Bertín Osborne a pesar de llevar un tiempo desaparecido del foco mediático después de los últimos meses en los que se ha generado una gran polémica debido a su próxima paternidad, pero esto no significa que no haya estado trabajando. Y es que, como ha publicado la revista ‘Vanitatis’ desde su finca de Sevilla, Bertín Osborne habría comenzado las gestiones para un nuevo proyecto empresarial.
El nuevo proyecto del presentador según ‘Vanitatis’ sería un supermercado y que estaría registrada bajo una sociedad que ha creado con uno de sus socios y tendría el nombre de Gabar Spar SL. Una sede que se encontraría en un polígono industrial situado en la localidad de Alcorcón, Madrid. Un proyecto que según la misma revista llevaría desde el mes de noviembre cogiendo forma.
Este no sería el primer proyecto que Bertín Osborne y su socio Ernesto Serrano emprenden juntos, ya que, según ‘Vanitatis’ ya que, emprendieron juntos un bar que abrió en Valladolid y más tarde en Madrid, con el nombre El Rincón de Bertín. Aunque estos proyectos no terminaron e funcionar como ambos esperaban y al poco de cumplir un año de su inauguración cerraron los establecimientos.