comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Isabel Pantoja guarda silencio mientras Julián Muñoz se defiende de Fran Rivera

Isabel Pantoja no estaría pasando por uno de los mejores momentos personales y de salud, y es que, el distanciamiento que está viviendo con sus dos hijos. Que incluso no habría asistido a la boda de su hija pequeña aunque este si que es cierto que Isa Pantoja a través de los medios de comunicación siempre ha confesado que su madre está invitada a su vida y que además ella quiere que esté presente, algo que nunca sucedió.

Además su salud se habría visto resentida debido a la relación distante y tensa con sus hijos, aunque cuando Kiko Rivera tuvo que ser hospitalizado la artista si que se trasladó hasta donde se encontraba para conocer de primera mano la salud de su hijo tras sufrir una infarto. Ahora Isabel Pantoja habría decidido guardar silencio después de todo lo que está sucediendo con su familia, e incluso, habría comenzado la artista ha cambiar su testamento de manera que sus hijos reciban lo mínimo imprescindible y favorecer más a sus sobrinos y nietos.

Pero a esta tensa situación familia en la clan Pantoja hay que sumarle que Fran Rivera ha dado una polémica entrevista después de pasar varios años alejado del foco mediático y que después de salir todas las duras de declaraciones sobre ella, Isabel Pantoja ha decidido guardar el máximo silencio sobre este tema.

Por eso, ha destacado que haya sido Julián Muñoz, ex pareja de Isabel Pantoja, quien ha salido a defender a la artista de las declaraciones de Fran Rivera. Y es que, el ex alcalde de Marbella ha querido responder a la hija del mayoral de Cantora tras confirmar las palabras del hijo mayor de Paquirri. Unas declaraciones que le señalaban directamente como que habría seguido las indicaciones de Isabel Pantoja y habría quemado las fotografías de Paquirri junto a sus dos hijos mayores.

6
Isabel Pantoja: a la cárcel

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desprecios de Kiko Rivera | Fuente: Gtres

Después de su juicio Isabel Pantoja fue declarada culpable y pasó dos años en la cárcel un momento muy difícil para ella y para toda su familia. Que además como confesó el propio Kiko Rivera nunca se pudieron despedir de su madre.

Siguiente