Froilán se marcha a Abu Dabi tras celebrar el cumpleaños de su madre

Tras disfrutar del 60 cumpleaños de su madre con la mayoría de su familia, Froilán ha puesto rumbo de nuevo a Abu Dabi. El nietísimo del Rey Juan Carlos ha abandonado la capital este jueves mucho más parco en palabras que cuando llegó, pero lleno de felicidad tras ver a su madre pletórica junto a todos sus hermanos y sus padres.

El joven no ha querido desvelar cómo pasó la fiesta de cumpleaños de su madre ni si pasará la Navidad aquí, simplemente se ha mostrado tranquilo ante las cámaras unos minutos antes de coger ese vuelo con el que vuelve a Abu Dabi.

Esta visita a España tenía un motivo de peso: el cumpleaños de su madre. Así, el joven se dejó ver en el centro madrileño con casi toda su familia (los Reyes Felipe y Letizia, los Eméritos don Juan Carlos y doña Sofía y la infanta Cristina entre otros) y, tras comer juntos, se fue de fiesta junto a su hermana.

Demostrando que están súper unidos a pesar de la distancia que les separa, Victoria aprovechó la visita de su hermano a la capital para acudir junto a él al concierto que ofreció Sebastián Yatra en el Festival ‘Christmas Starlite’.

Un planazo que los dos jóvenes disfrutaron al máximo con amigos y con el que pusieron el broche de oro a un día que quedará para siempre en su recuerdo. Tras este día tan emocionante, Froilán ha vuelto a hacer la maleta este jueves y se ha marchado a Abu Dabi para continuar con sus compromisos laborales.