Un año después de dar una segunda oportunidad a su matrimonio tras varios meses separados, Amelia Bono y Manuel Martos son la viva imagen de la felicidad, el amor y la complicidad. Inseparables, y demostrando que compaginan a la perfección su faceta de padres de 4 niños -Jorge(14), Manuel (13), Gonzalo (10) y Jaime (7)- con sus momentos en pareja, han dejado a los pequeños en casa para disfrutar del concierto de uno de sus cantantes favoritos, Sebastián Yatra, en el festival ‘Christmas Starlite’.
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, y el 2023 dando sus últimos coletazos, Manuel reconoce que «no le pueden pedir más» a la vida. «Tenemos mucha suerte. Tenemos salud, familia, amigos, trabajo* somos afortunados, no nos podemos quejar de nada. Ojalá seguir así y poco podemos pedir más» ha añadido.
También amor y mucho sentido del humor, como comparten diariamiente con sus seguidores en redes sociales. «Me encantan las bromas de Amelia porque nos conocemos muy bien y son cosas que te sorprenden y me hacen mucha gracia» nos ha contado el hijo de Raphael mientras su mujer, entre risas, ha destacado que «en casa estamos todo el día así. Hay que tener humor en esta vida porque así nos lo pasamos mejor». «Alguna le devuelvo» ha asegurado Manuel.
El secreto de su felicidad, como confiesan, no es otro que «encontrar momentos para los dos, disfrutar». «Igualmente disfrutamos con los niños, pero hay que encontrar ese momento un poco para nosotros y así intentamos hacerlo» desvelan.