Alessandro Lequio no ha querido asistir al bautizo de su nieta Ana Sandra, aunque por parte de Ana Obregón las puertas de su casa han estado siempre abiertas para que conozca a su nieta en el momento que él quiera. Y también la presentadora ha invitado al colaborador de Telecinco al bautizo, pero él en ningún momento ha querido conocer a su nieta y tampoco ir al bautizo.
Un nacimiento que ha sido muy polémico debido a las circunstancias en las que ha sucedido pero que sobre todo Alessandro Lequio no habría estado de acuerdo en que este hecho sucediera. Y es que, la apropia Ana Obregón ha confesado que el nacimiento de Ana Sandra a través de gestación subrogada después de que su único hijo Aless fallecería hace tres años. A pesar de las críticas Ana Obregón ha confesado que el nacimiento de su nieta fue una de las últimas voluntades de su hijo.
Así la situación de Alessandro Lequio siempre ha sido muy distante con este tema y nunca ha querido hablar abiertamente sobre este tema o sobre la muerte de su hijo, aunque en alguna ocasión ha dado ciertos detalles cuando le han preguntado sobre cuando va a conocer a su nieta, pero el siempre ha respondido que «no es el momento».
Un encuentro que por lo que parece va a costar que suceda a pesar del interés de Ana Obregón porque Alessandro Lequio conozca a su nieta, algo que por el momento parece imposible. Pero la presentadora va más allá e incluso habría expresado su deseo de que Ana Sandra tenga relación con su abuelo y con la familia de este. Algo que él ahora mismo no estaría dispuesta a que tenga lugar.
Ahora que ha sucedido el bautizo de Ana Sandra y como se esperaba Alessandro Lequio no ha asistido, la presentadora de ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana, ha expresado el motivo por el que ella supone que el colaborador no ha querido asistir al bautizo de su nieta.
3Ana Obregón era más famosa que Alessandro Lequio
Ana Obregón tuvo un papel destacado en la exitosa serie de televisión española «Ana y los siete». Interpretó el papel principal de Ana, una mujer que, tras sufrir un accidente de tráfico, despierta del coma con la capacidad de ver a los siete pecados capitales personificados. La serie se emitió entre 2002 y 2005 y se convirtió en un gran éxito, consolidando la popularidad de Ana Obregón como actriz. Su actuación en la serie le valió el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, contribuyendo a su estatus como una de las figuras más icónicas de la televisión en España.