En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido una acalorada discusión que marcará un antes y un después en la complicada etapa que están atravesando desde que salió a la luz la supuesta crisis. Fuentes cercanas insisten en que el matrimonio está pensando en romper su vinculación sentimental para emprender aventuras distintas y lo último que ha pasado no ayuda a pensar lo contrario.
2«Crisis familiar»
>Según Garrido, la discordia llegó al extremo de que cuando Pilar va al palco, la familia de Ramos no asiste, y viceversa. Incluso en situaciones en las que van juntos, Pilar y sus hijos con la familia de Sergio, aparentemente no se dirigen la palabra ni se miran.
El paparazzi sugirió que se trata más de una «crisis familiar» que de pareja, enfocándose en la mala relación entre Pilar y la familia de Ramos. Describió la situación como una «crisis importante» y destacó que la animosidad es evidente, llegando al punto de que Pilar habría organizado un evento el día del cumpleaños de su suegra para evitar asistir a la fiesta.
Garrido también expresó que Pilar Rubio no se siente cómoda en Sevilla y que está ansiosa por dejar la ciudad, ya que no le agrada su situación actual en ese lugar. En resumen, las informaciones señalan tensiones familiares más que problemas en la relación de pareja entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Siguiente: Desvelamos el nuevo proyecto de Pilar Rubio