Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido durante más de una década una de las parejas más estables junto a sus cuatro hijos, con los que han formado una familia aparentemente idílica. Aunque en los últimos tiempos los rumores de crisis han sido una constante en su relación, pero ninguno de los ha querido nunca aclarar este tema. Lo único que han hecho en determinadas ocasiones ha sido desmentir cualquier tipo de rumor publicando distintas imágenes en sus redes sociales, demostrando que siguen siendo una de las parejas más estables.
Y es que, los rumores de esta crisis vienen desde hace casi un año cuando el futbolista dejó de fichar por el PSG, donde se encontraba jugando y además Pilar Rubio se había trasladado junto a sus hijos a Paris para estar toda la familia unida. Así, Sergio Ramos al quedarse sin equipo en el que jugar se planteó la posibilidad de comenzar una nueva etapa, esta podía ser en Miami o en Emirato Árabes. Dos lugares donde Pilar Rubio no habría estado dispuesta a mudarse debido a que no podría reanudar su trabajo, el cual, la mayor parte se encuentra en Madrid.
Finalmente, Pilar Rubio se mudó con Sergio Ramos y sus hijos a Sevilla después de que el futbolista haya fichado por el equipo de allí. Y durante un tiempo los rumores de crisis se acallaron pero poco a poco han vuelto a surgir y han ido escalando en los últimos meses. Tanto es así que incluso se habrían publicado ciertas declaraciones procedentes del círculo más cercano del matrimonio, los cuales, confesaban que la pareja estaba muy cerca del divorcio.
Además confesaban que el problema que había entre ellos es que no tenían muchas cosas en común y que eran dos personas muy diferentes, así lo único que compartirían es su pasión por el deporte y los planes que hacen junto a sus hijos pero que incluso su entorno de amigos no serían compatibles.
2La impresionante finca que tiene en propiedad Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en propiedad una increíble finca llamada «La Alegría», en la que incluso se habrían planteado vivir después de su fichaje por el equipo sevillano, pero uno de los principales inconvenientes de esto es que se encuentra muy alejado de la capital. Por lo que ambos optaron por mudarse a un chalet donde además vive la hermana del futbolista a escasos metros de ellos.