Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido durante más de una década una de las parejas más estables junto a sus cuatro hijos, con los que han formado una familia aparentemente idílica. Aunque en los últimos tiempos los rumores de crisis han sido una constante en su relación, pero ninguno de los ha querido nunca aclarar este tema. Lo único que han hecho en determinadas ocasiones ha sido desmentir cualquier tipo de rumor publicando distintas imágenes en sus redes sociales, demostrando que siguen siendo una de las parejas más estables.
Y es que, los rumores de esta crisis vienen desde hace casi un año cuando el futbolista dejó de fichar por el PSG, donde se encontraba jugando y además Pilar Rubio se había trasladado junto a sus hijos a Paris para estar toda la familia unida. Así, Sergio Ramos al quedarse sin equipo en el que jugar se planteó la posibilidad de comenzar una nueva etapa, esta podía ser en Miami o en Emirato Árabes. Dos lugares donde Pilar Rubio no habría estado dispuesta a mudarse debido a que no podría reanudar su trabajo, el cual, la mayor parte se encuentra en Madrid.
Finalmente, Pilar Rubio se mudó con Sergio Ramos y sus hijos a Sevilla después de que el futbolista haya fichado por el equipo de allí. Y durante un tiempo los rumores de crisis se acallaron pero poco a poco han vuelto a surgir y han ido escalando en los últimos meses. Tanto es así que incluso se habrían publicado ciertas declaraciones procedentes del círculo más cercano del matrimonio, los cuales, confesaban que la pareja estaba muy cerca del divorcio.
Además confesaban que el problema que había entre ellos es que no tenían muchas cosas en común y que eran dos personas muy diferentes, así lo único que compartirían es su pasión por el deporte y los planes que hacen junto a sus hijos pero que incluso su entorno de amigos no serían compatibles.
1Pilar Rubio y Sergio Ramos: las contradicciones de su relación
Pilar Rubio y Sergio Ramos no estarían pasando uno de sus mejores momentos, en lo que se refiere a su relación. Y es que, los rumores de un posible divorcio entre el matrimonio pero ellos nunca han querido dar declaraciones sobre el estado de su relación. Aunque hay una serie de contradicciones en lo que hacen que despistan sobre lo que puede que esté sucediendo en realidad.
Así, una de las noticias más destacadas ha sido la gran bronca que sucedió entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos en el palco del estadio de futbol donde jugaba un partido. Y por lo que se ha contado hubo cierto encuentro entre Pilar Rubio y su familia política, además han destacado que cuando Pilar Rubio asiste a los partidos la familia de Sergio Ramos no asiste y al revés. Por lo que, no es una imágen muy corriente ver a Pialr Rubio con sus hijos y la familia de Sergio Ramos viendo jugar al futbolista.
Después de estas informaciones Pilar Rubio ha publicado un vídeo de ella junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos montando el árbol de navidad, mostrando que siguen siendo una familia muy unida y que el divorcio no estaría ni cerca de sus planes próximos debido a que como ha reflejado el vídeo, la idea principal del matrimonio es pasar las fiestas de navidad juntos y con sus respectivas familias.
De esta manera, Pilar Rubio habría decidido despejar las dudas sobre una posible crisis entre ella y Sergio Ramos, por lo que, el anuncio del divorcio no es algo que esté en sus planes más cercanos.