Fran Rivera debe pagar un precio muy elevado por hablar de su hermano Julián en el programa que presenta Santi Acosta en Telecinco. El periodista ha descubierto que la situación familiar del torero no se reproducirá nunca y todo hace pensar que dentro de muy poco tendremos una respuesta contundente por parte de Julián Contreras. Ya ha dado unas primeras declaraciones y ha dejado claro que no está de acuerdo con las acusaciones que ha hecho el marido de Lourdes montes. Estamos delante de la guerra definitiva y Telecinco está revolucionado.
4Kiko Rivera también ha salido perjudicado
>En cuanto a Kiko Rivera, no se proporcionan detalles específicos sobre el motivo del distanciamiento en el texto proporcionado. Sin embargo, las tensiones familiares han sido públicas en diversas ocasiones, y la relación entre Kiko Rivera y otros miembros de la familia, como Isabel Pantoja, ha sido objeto de atención mediática.
Estas declaraciones de Fran Rivera sobre la falta de relación con sus hermanos arrojan luz sobre las complejidades y tensiones dentro de la familia, destacando la dificultad de mantener vínculos sólidos en medio de la atención pública y las circunstancias familiares complicadas.
Siguiente: Kiko La información que ha salpicado a Eugenia Martínez de Irujo