El bautizo de Ana Lequio, la nieta de Ana Obregón, continúa generando titulares días después de su celebración. Alessandro Lequio no ha tardado en pronunciarse, y ahora Antonia Dell’Atte lo ha hecho de nuevo.
La exesposa de Alessandro ha reaparecido ante los medios, siendo interrogada sobre su opinión acerca de lo sucedido durante el fin de semana. La exmodelo y empresaria se ha pronunciado con firmeza, defendiendo su vida privada: «Gracias. Gracias. Recordaros que soy buena persona, que soy la mejor, que nunca he vendido mi vida privada, gracias por recordarlo y os agradezco mucho, de verdad». Unas palabras que atacan indirectamente a la bióloga por sus últimas imágenes junto a la pequeña Ana.
Caminando sola por la calle, Dell’Atte ha respondido con seguridad al equipo de Europa Press, manteniendo su postura reservada ante las preguntas sobre sus planes navideños y la posibilidad de celebrar en familia: «Fantástico. No hablo de mi vida privada, lo siento. Es verdad, no voy a hablar, mejor que».
Con esta declaración, la empresaria reafirma su determinación de mantenerse al margen de la vida de Ana Obregón, mostrándose relajada durante su paseo. Por el momento, la polémica en torno al bautizo sigue generando interés y diferentes comentarios al respecto.