En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que los seguidores de La que se avecina se han preocupado mucho al descubrir cuál es la verdadera situación de José Luis Gil. Afortunadamente el actor está en buenas manos, pero fuentes cercanas han desvelado que su situación se ha estancado y que todavía debe recuperarse. No está en disposición de retomar su profesión.
6José Luis sigue recuperándose
>José Luis Gil continúa su proceso de recuperación tras el ictus que sufrió el año pasado. Aunque no participa en la grabación de la nueva temporada de La que se avecina, el director Alberto Caballero confirmó que el actor aparecerá en los pensamientos de sus vecinos en la serie. A pesar de su ausencia en la producción, José Luis Gil sigue generando ingresos gracias a las reposiciones de episodios anteriores.
En la decimotercera temporada, que se estrenará a finales de noviembre en Amazon Prime, el personaje de José Luis Gil, Enrique, estará en América, específicamente en Estados Unidos, cuidando a Dylan, el hijo que comparte con Judith, quien dejó la serie hace algunas temporadas.