Isabel Pantoja no estaría pasando por uno de los mejores momentos en cuanto a sus salud se refiere, unas dolencias que tendrían que ver directamente con los altibajos que está viviendo en la relación con sus dos hijos. Con quienes no tendrían ningún tipo de relación desde hace más de un año y que incluso se perdió la boda de su hija Isa Pantoja.
Una boda a la que su hija la invitó en más de una ocasión desde los medios de comunicación y de la prensa, pero aún así Isabel Pantoja no quiso asistir a la boda. Ya que, la hija de al cantante incluso decidió intentar por última vez invitar a Isabel Pantoja a la boda pero esta se negó a que le dieran entradas para poder tener la reunión con su hija y que pudiese invitarle a la boda de manera oficial y directa.
Isabel Pantoja además no tendría ningún tipo de relación con su hijo, Kiko Rivera, desde hace dos años. Aunque hay que señalar que antes del verano sufrió un infarto que le obligó a permanecer unos dias en el hospital hasta que se recuperase y que Pantoja no dudó en asistir para conocer de primera mano los detalles del estado de salud de su hijo.
Fue en ese momento cuando parecía que los problemas entre madre e hijo podrían haberse solucionado o comenzar así una reconciliación. Se rumoreaba que la cantante incluso llegó a querer organizar su cumpleaños en Cantora rodeada de sus hijos y las familias de estas, pero es una reunión que nunca se ha conocido que llegase a suceder.
Por otro lado, la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaría pasando por uno de los peores momentos, tanto es así, que la cantante incluso se habría propuesto dejar a sus hijos fuera de su herencia y beneficiar a sus hermanos y a sus sobrinos. Ya que, se supone que Isabel Pantoja habría confesado no quiere que sus hijos saquen provecho de su muerte cuando llegue el momento.
4Su feliz noviazgo con Julián Muñoz
Después de muchos años soltera Isabel Pantoja sorprendió haciendo pública su relación con el alcalde de Marbella, de aquel entonces, Julián Muñoz y con el que tuvo una relación idílica hasta que las cosas se torcieron para ambos y acabó por ser una de las peores etapas de su vida y sobre todo, que marcó un antes y después en la vida de ambos.