Antonia Dell’Atte no deja de sorprender a la prensa con su característico sentido del humor y sus respuestas ingeniosas. La modelo y socialité, conocida por su espontaneidad, ha reaccionado con una sonora carcajada cuando se le pregunta sobre la notable ausencia de Alessandro Lequio en el bautizo de su nieta Ana Sandra.
Dell’Atte ha optado por tirar del humor que la caracteriza. Mientras bromeaba con algunas mujeres que caminaban por la calle, quienes le sugerían hablar cuando cobrara, la italiana responde entre risas: «Aquí cobran todo y tengo que contestar. Es fantástico».
Al ser cuestionada directamente sobre la ausencia de su hijo Clemente en el importante evento familiar, Antonia prefiere desviar el tema. «Dios es grande, Dios es perfecto (…) todo está en manos de Dios. Todo», afirma misteriosamente, dejando entrever que prefiere no profundizar en asuntos familiares.
A pesar de la insistencia por saber su opinión acerca de la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, mantiene su postura de neutralidad. «No voy a decir nada, vamos a ver», expresa momentos antes de desviar las preguntas de los periodistas entonando villancicos y despidiéndose con un alegre «Ciao, ciao, ciao».