Ángel Cristo Jr. ha dado mucho de qué hablar después de que diera tres entrevistas en exclusiva hablando sobre la relación de sus padres cuando era pequeño, que fue muy conflictiva, y sobre todo de su experiencia viviendo con su madre y de las situaciones que le hizo vivir cuando apenas era un adolescente.
Unas vivencias que Ángel Cristo Jr. ha dejado muy sorprendido no solo al público que no se esperaba escuchar que Bárbara Rey ayudada por su hijo llegaron a cabo las fotografías con las que más tarde surgió el chantaje al rey emérito. También amigos y personas cercanas a la vedette que no se esperaban escuchar determinadas historias por parte de su hijo mayor.
Así Ángel Cristo Jr. ha decidido que después de muchas décadas alejados del ojo mediático en el que además pasó su infancia y adolescencia, donde en más de una ocasión asistió a los platós de televisión donde acompañaba a su madre. Ahora ha decido volver de manera contundente y despejar cualquier duda sobre el trato que su madre le dio y que el confesaba que había sido una verdadera pesadilla.
Ángel Cristo Jr. confesaba que su madre le hacía quedar con prestamistas para llevarle más tarde el dinero a ella y que Bárbara Rey utilizaba ese dinero para gastárselo en los casinos. Después cuando ella no devolvía el dinero eran a él quien le pedían las explicaciones de por qué no había devuelto ese dinero. Algo que el explicaba de manera directa y sorprendido debido a que no es una situación a la que se tenga que enfrentar un adolescente.
Ángel Cristo Jr. se enfrenta a las críticas de Gloria Serra
Ángel Cristo Jr. no ha encontrado todo el apoyo que se esperaba, y es que, no todos los conocidos de su madre o gente que ha estado cercana a ellos, le han dado toda la razón o apoyado, sino que se han mostrado un poco contrario a la versión de su historia, y ahora Gloria Serra ha decido hablar sobre este tema.
Gloria Serra ha querido también hablar sobre este tema que está en boca de todos, y ha confesado que «creo que nos lo merecíamos saber porque sí que ha atentado contra algo que es muy importante, que es la ética y el comportamiento» porque «si la institución debe ser modélica, debe serlo también la persona que ostenta la máxima responsabilidad».
Además, ha dejado claro que «la parte más chusca de toda la historia, más tremebunda» es que Ángel Cristo fuese quien hiciese las fotografías y grabase a su madre en actitud cariñosa con el emérito «pero no me extraña, en ese contexto, ¿qué podía hacer esa mujer para protegerse?».
La periodista ha explicado que Bárbara «Era solo una mujer viviendo una relación absolutamente fuera de la norma y muy poco protegida porque ese punto de abuso, de impunidad, a mí me ha dejado bastante tocada». Eso sí, también ha dicho que «después de todo lo que hemos ido sabiendo sobre esa monarquía y lo que se consintió, no me ha sorprendido tampoco».
Cogiendo distancia de aquella época, Gloria cree que «tenemos que centrarnos en el presente, es decir, que la actual institución, el actual jefe de estado, sea realmente modélica» y no tiene ninguna duda de que «la Casa Real está intentando hacerlo así y ahí nos tenemos que centrar. El pasado, insisto, debemos conocerlo, pero yo a estas alturas, tampoco espero grandes explicaciones ni excusas por parte del rey emérito».
Ángel Cristo Jr. revive el polémico matrimonio de sus padres
Barbara Rey y Ángel Cristo, una pareja icónica en el panorama del espectáculo español de las décadas de 1970 y 1980, protagonizaron un matrimonio lleno de polémicas y altibajos que mantuvo a la sociedad y a los medios de comunicación en vilo durante años.
La unión de Barbara Rey, reconocida vedette y actriz, con Ángel Cristo, un conocido domador de leones, fue recibida con gran expectación. Sin embargo, rápidamente se convirtió en objeto de controversia. La vida pública y privada de la pareja estaba expuesta a la atención constante de los medios, alimentando titulares sensacionalistas que se centraban en los aspectos más escandalosos de su relación.
Ángel Cristo, apasionado y excéntrico, a menudo se veía involucrado en incidentes llamativos que añadían un elemento de espectáculo a su vida cotidiana. Mientras tanto, Barbara Rey, una figura destacada en el mundo del entretenimiento, lidiaba con la presión mediática y las expectativas sociales.
El matrimonio, a pesar de sus altibajos, perduró durante varios años. Sin embargo, la relación comenzó a resquebrajarse debido a rumores de infidelidades, tensiones constantes y la vida agitada que llevaban. Finalmente, en una impactante serie de eventos, la pareja anunció su divorcio, marcando el fin de una era en el corazón del espectáculo español.
El divorcio de Barbara Rey y Ángel Cristo no solo fue un punto culminante en la historia de las relaciones de celebridades, sino también un reflejo de las complejidades de mantener una vida matrimonial en medio de la atención pública implacable. Aunque ambos continuaron con sus respectivas carreras después del divorcio, el impacto de su relación tumultuosa perduró en la memoria colectiva de aquellos que siguieron de cerca la intensa saga de amor y desamor de esta pareja emblemática.