Iñigo Onieva y Tamara Falcó llevan siendo marido y mujer apenas cinco meses, aunque su boda no ha sido solamente muy esperada por sus amigos y familiares también por toda la opinión pública. Y es que, desde que se conoció la noticia de que Iñigo le había pedido matrimonio a la marquesa de Griñón el foco mediático se centró en ellos.
Pero su compromiso no empezó de la mejor de las maneras, y es que, a pocas semanas de anunciar su próximo matrimonio salía a la luz la noticia de que el novio de Tamara Falcó le había sido infiel con una joven mientras estaba en un festival. Él negó la infidelidad y en un principio Tamara Falcó decidió creerle pero al poco de reflexionarlo, decidió romper su compromiso y parecía que ese iba a ser el final de la pareja.
Así comenzó una carrera de fondo por parte de Iñigo Onieva para recuperar la confianza de Tamara Falcó y sobre todo su perdón, algo que consiguió a los pocos meses y decidieron anunciar de nuevo su compromiso. Un año de compromiso que no ha dejado indiferente a nadie, debido a que no dejaron de sucederse diferentes situaciones que parecía que no iban a conseguir casarse.
Alguno de estos imprevistos fue que la marca con la que trabajaba Tamara Falcó para diseñar su vestido de novia anunció de una día para que dejaba de trabajar con la marquesa de Griñón debido a que su marca no copiaba diseños de otras marcas. Así a las siete semanas de la fecha de la boda Tamara Falcó se quedó sin traje de novia.
Otras de las polémicas que surgieron es que una joven confesaba para un medio en exclusiva que Iñigo Onieva había sido infiel a Tamara Falcó incluso antes de que saliera el video con la primera chica en un festival. Aunque esta vez, Tamara Falcó no quiso dar ningún tipo de comunicado o hablar sobre este tema.
Iñigo Onieva: otra de sus infidelidades descubiertas después de su boda
Iñigo Onieva no sería la primera vez que le es infiel a Tamara Falcó, y es que, primero salió a la luz un vídeo de el con una joven y más tarde en una entrevista otra joven confesaba que Iñigo había sido infiel a Tamara con ella en una discoteca y que además fueron a casa de ella cuando se encontraba de viaje en Nueva York.
Ahora se habría conocido que Iñigo Onieva escribí a una joven que fue tentadora y participante del conocido reality de Telecinco ‘La isla de las Tentaciones’. Así lo ha contado la propia Carolina Moura, cuando se encontraba en un programa de entrevistas donde ella confesaba que había un chico que le mandaba ciertos mensajes pero que ella no sabía quién era ni le llegó a contestar nunca.
Carolina Moura se lo enseñó a su madre, y fue su madre quien le contó que el joven que le escribía era Iñigo Onieva y que era novio de Tamara Falcó en ese momento. Un noviazgo del que ella no tenía ningún tipo de idea debido a que como ella misma confesaba, no conocía quienes eran ninguno de los dos.
Así, la joven contaba ahora muy sorprendida que en un tiempo atrás el novio de Tamara Falcó le escribiera distintos mensajes por Instagram e incluso felicitándole y que ella nunca le contestó pero es que tampoco sabía quién era. Y así, lo contaba ella misma durante la entrevista,: «No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños».
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en camino de ampliar la familia
Iñigo Onieva y Tamara Falcó desde antes de pasar por el altar habrían comenzado un proceso médico para poder ampliar la familia lo antes posible. Y es que la noticia, aunque ellos tardaron en confirmarla, la realidad es que desde hacía meses se hablaba de que les habían visto asistir a una clínica de fertilidad para ir adelantando el proceso de ser padres.
Así, en una entrevista en exclusiva confesaron que era cierta la noticia y que les gustaría ser padres lo antes posible. Además confesaban que el numero ideal de hijos para ellos era tres, debido a que era más cómodo a la hora de manejar niños en los viajes y que quieren una familia grande porque ellos también viene de familias con muchos hermanos.
Aunque han surgido distintos rumores sobre la próxima maternidad de Tamara Falcó e inclusos e llegó a poner la noticia de que ya estaría embarazada, ella misma salió a desmentirlo. Así que por el momento parece que no está esperando un hijo. Y es cierto, que en un entrevista confesó que ella también había pensado en otras formas de ser madre, como la adopción, y contó que ella no tendría ningún problema en adoptar un hijo.