Ángel Cristo no se ha cansado de hablar en televisión de los episodios hasta ahora desconocidos en su familia. Ya nos quedamos boquiabiertos con las entrevistas que dio en ‘¡De viernes!’ hablando del chantaje de su madre al rey, el infierno que vivió de pequeño por culpa de ella y la adicción tan grande que tenía su hermana a la cocaína… pero el relato de ayer fue demoledor.
El hijo de Bárbara Rey confesó que su madre le ha dejado solo en muchas ocasiones, sobre todo cuando tuvo que ser operado de la rodilla, que le ha echado de casa multitud de veces y que la relación de esta con su exmujer nunca ha sido buena… por lo que las palabras de la vedette el otro día asegurando que se lleva muy bien con la madre de su nieta son falsas.
Este viernes hablábamos con Ángel y se mostraba de lo más cansado de la polémica que se ha creado alrededor de su familia… de hecho, suspiraba al preguntarle si se ha puesto en contacto con su madre y su hermana ante la demanda que van a interponer contra él: «Ay, de verdad, gracias por venir».
Sin ganas de aclarar ninguna de las incógnitas que había en el aire, el hijo de Bárbara no desvelaba si está nervioso por verse las caras en un juzgado con su familia: «Gracias, de verdad», reflejando así su tranquilidad.
Horas más tarde, el hermano de Sofía Cristo se sentaba de nuevo en ‘¡De viernes!’ para desmentir las palabras de su madre hablando de la madre de su hija. Dejaba claro que nunca habían tenido buena relación, ya que esta le había prohibido la presencia en su boda y en el bautizo de su hija y que si la vedette había visto a la niña era porque quedaban a escondidas de ella para que pudiese disfrutar un rato de ella.