Froilán lleva viviendo en Abu Dabi junto a su abuelo, el rey emérito, desde el mes de febrero. Una decisión que le empujó a tomar su madre, la infanta Elena, debido a que querían que el sobrino de Don Felipe se alejase del ojo público y sobre todo que sus salidas nocturnas no salieran mas veces en las portadas de las revistas y en los medios de comunicación. Unas salidas que los medios han estado siguiendo desde hace varios años.
Así la infanta Elena habría convencido a su hijo para que cambiase de vida, se centrase en su carrera profesional y sobre todo que llevara una vida más discreta que es lo que la infanta Elena habrñia querido desde el principio para sus hijos, pero ninguno de los dos ha querido mantener un perfil bajo en los medios como lo han hecho los hijos de la infanta Cristina.
Y es que, no solo Froilán ha tenido una vida muy activa a lo que su presencia en los medios se refiere, su hermana, Victoria Federica también ha sido muy seguida por los medios pero ella lo ha nefocado de una manera diferente. Así, la hermana de Froilá habrñia decido hace un par de años abrir su perfil de Instagram para mostrar su vida y sobre todo dedicarse a las redes sociales.
Así, Victoria Federica es ahora una de las influencers más reclamadas del panorama español y por las marcas y se habría convertido en el primer miembro de la familia Real que se ha dedicado al mundo de las redes sociales. Aunque por el momento Froilán no ha querido llevar este camino y ha seguido el consejo de su madre y se mudó a Abu Dabi donde se está centrando en su carrera profesional y sobre todo disfrutar de cierta privacidad.
3Su vida profesional en Abu Dabi
Froilán no solo se ha mudado a Abu Dabi junto a su abuelo, el rey emérito, para alejarse de la prensa y de la vida nocturna, también para dar una vuelta a su vida profesional y comenzar a desarrollarse. Así Froilán habría decidido comenzar a trabajar en una importante petrolera, donde además se conoce que tiene un grupo reducido de amigos, que también son españoles, con los juega al pádel y hace diferentes actividades. Pero siempre llevando una vida mucho más tranquila que la que vivía en Madrid.