La venganza se sirve en plato frío y Fran Rivera ha encontrado la fórmula perfecta para hacer justicia con la memoria de su madre y darle su merecido a Isabel Pantoja. La tonadillera tuvo gestos muy feos con Carmen Ordóñez y ha llegado el momento de que se sepa la verdad, por eso Francisco ha dado un paso adelante y ha considerado que lo mejor es contar todo lo que sabe. En Cotilleo.es lo sabemos todo sobre el nuevo huracán que acepta Telecinco.
2Las palabras más destacadas
>En el avance de la entrevista con De Viernes, Francisco Rivera se muestra contundente al afirmar que su madre «se murió sin que se hiciera justicia». Critica la detención de Isabel Pantoja el día del cumpleaños de Carmina Ordóñez, insinuando que es un ejemplo de karma. «No me gustaría nada estar en su pellejo el día que se muera y se encuentre a mi padre», sentencia el torero, despojando a Pantoja del título de «viuda de España».
Isabel Pantoja fue detenida en 2007 en el marco de la Operación Malaya, acusada de delitos como el blanqueo de capitales, y terminó condenada a cárcel. Francisco Rivera no olvida el daño que considera que la tonadillera hizo a su madre. Aunque intentó dejar atrás rencores, el dolor aflora cada vez que se refiere a Pantoja. Los Rivera han luchado durante décadas por recuperar las pertenencias de Paquirri, sin éxito hasta el momento.
Siguiente: La muerte que Isabel Pantoja no supera