Edmundo Arrocet ha querido hablar alto y claro sobre su ruptura con Bárbara Rey, una relación de la que no se había vuelto a hablar desde hacía tiempo pero que ha vuelto al foco mediático tras las declaraciones del hijo mayor de la vedette, quien confesaba que la relación de su madre con la ex pareja de María Teresa Campos era una farsa y que el motivo principal por el que ambos habían decidido decir que eran pareja era por ‘joder’.
Y es que como el propio hijo de Bárbara Rey confesaba que el único motivo de que Bárbara Rey comenzase una relación con Edmundo Arrocet era para molestar a la fallecida presentadora después de su ruptura. Y es que, por lo que se ha conocido ambas no habrían tenido muy buena relación, siempre con sus ‘idas y venidas’. Por ese motivo también le sorprendía a Ángel Cristo que Carmen Borrego defendiera a su madre.
Así Edmundo Arrocet ha salido hablando con la prensa para defenderse de las palabras del hijo de Bárbara Rey donde le acusa de que comenzar una supuesta relación por el simple hecho de molestar a su madre. El humorista hace varios años que no se mezclaba con la prensa española o tenía algún tipo de participación en la televisión, ya que, después de su ruptura con la presentadora decidió volverse a Chile, su país natal y no había vuelto a nuestro país desde entonces.
Ahora Edmundo Arrocet ha querido confesar el verdadero motivo que llevó a que su relación con Bárbara Rey. Y es que el humorista lo tiene claro, el no comenzó una relación con Bárbara Rey con el fin de hacer daño a María Teresa Campos y así lo ha querido zanjar,: “Decir eso es una cuestión que no tiene ni pies ni cabeza para mí».
Edmundo además ah continuado explicando cuál fue el único motivo por el que decidió él terminar su relación con Bárbara Rey y es una muy sencilla,: » Yo dejé a Bárbara Rey porque yo me iba a Perú. No sé si era ese día o el día siguiente que me fui a Perú y volví al mes y medio. Después cuando volví, cada uno teníamos una vida, ella sus cosas, yo las mías, pero somos amigos”, explicaba Edmundo.
3Gustavo Guillermo nunca vio a Edmundo Arrocet pagar nada
El propio Gustavo Guillermo también confesaba que él nunca llegó a decirle a María Teresa Campos cómo él veía a Edmundo Arrocet y lo poco que le gustaban ciertas actitudes del humorista, pero nunca llegó a decírselo porque sabía que estaba enamorada de él y no quería hacerle daño,: “Sí se lo dije, pero estaba enamorada, muy enamorada. Y lo hice en varias ocasiones, pero me di cuenta de que no debía seguir entrando en ese terreno. Era hacerle daño a Teresa”.