Anabel Pantoja se ha dejado ver esta mañana en la inauguración del espacio ‘Amazon y la Fábrica de la Navidad’ disfrutando con el resto de influencers de la pista de hielo… aunque a juzgar por las imágenes, ha preferido salirse antes de tiempo al no verse estable. Sin embargo, detrás de esta cara amable con sus amigos, la influencer nos ha impactado cuando le hemos preguntado por Francisco Rivera.
A su salida, la sobrinísima ha sido preguntada por las declaraciones que hemos podido escuchar en la promo del hijo de Paquirri hablando de su tía, Isabel Pantoja, y lo cierto es que ha huido de las cámaras corriendo y mostrando su peor cara.
Nerviosa ante el testimonio de Francisco en televisión: «Eso pregúntaselo», no nos ha querido dar su opinión acerca de que le parece que el torero cargue nuevamente contra su tía: «no puedo hablar, cariño. Lo siento».
Hace años que el hermano de Cayetano Rivera no habla de la tonadillera, pero en las otras ocasiones, Anabel se encontraba trabajando en ‘Sálvame Diario’ y aunque no se involucraba en la guerra, sí que soltaba algún comentario al respecto… pero en esta ocasión, ha preferido pasar de las cámaras e ignorar lo que ha dicho el torero.
Siempre defendiendo a su tía por encima de todo, parece que la influencer sí que estaría algo nerviosa por la situación que atraviesa la cantante… ya que como ha trascendido, está muy apenada por no tener relación con sus hijos y, ahora, se le sumaría esta entrevista que puede reavivar el fuego que estaba apagado.