Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido una de las parejas más estables del panorama español y que junto a sus cuatro hijos pero que en los últimos tiempos los rumores de crisis han sido contantes aunque ninguno de los dos ha querido nunca hablar a los medios para aclarar o desmentir la posible ruptura del matrimonio.
Así Pilar Rubio se mudó a Paris junto a sus cuatro hijos para mantener a la familia unida debido a que tras el fichaje de Sergio Ramos por el equipo francés decidieron que lo mejor era trasladarse allí, aunque la presentadora en más de una ocasión a al semana viajaba a Madrid para atender sus compromisos laborales en ‘El Hormiguero’. Tras finalizar su etapa en Francia el posible nuevo fichaje de Sergio Ramos estaba entre irse a Emiratos Árabes o Miami, pero este hecho supuso uno de los comienzos de los rumores de crisis en el matrimonio.
Una crisis que se comentó mucho en su momento debido a que Pilar Rubio no querría mudarse junto a sus hijos a ninguno de esos dos lugares debido sobre todo a que su trabajo al completo se encontraba en Madrid, y si se mudaba a alguno de esos dos lugares no podría viajar cada semana a nuestro país para continuar con su trabajo.
Aún así Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que el futbolista había decidido fichar por su equipo de siempre y ha comenzado una nueva etapa en Sevilla, donde a pesar de que parecía que la situación entre el matrimonio iba a mejorar después de esta decisión, la realidad es que los rumores de crisis no ha dejado de sucederse.
Unos rumores que hacen referencia a las diferentes personalidades que ambos tienen y que en realidad tendrían muy pocos puntos en común, que se reduce a los planes con sus hijos y hacer deporte.
3La increíble boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en «La Alegría»
En el año 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron pasar por el altar y el enlace tuvo lugar en la Catedral de Sevilla. Fue una enlace que consiguió paralizar a la ciudad entera debido a que hubo incluso que cortar ciertas calles, además fue un enlace que contó con la presencia de 400 invitados entre compañeros de Sergio Ramos del mundo del fútbol y amigos de Pilar Rubio que trabajan en la televisión. La posterior fiesta tuvo lugar en la finca de «La Alegría»