En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Telecinco ha cambiado de planes en el último momento y ha decidido apostar por Jorge Javier Vázquez para recuperar uno de sus programas estrella. El presentador desapareció de la pequeña pantalla después de fracasar con su último proyecto televisivo y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él. Ha estado un tiempo lejos de todo y por fin puede disfrutar de una buena noticia.
3Los grandes afectados
>Mediaset España y La Fábrica de la Tele han anunciado el fin de su relación contractual después de diecisiete años de colaboración. Este cambio surge debido al giro de la línea editorial del grupo hacia un contenido más blanco y familiar, dejando fuera programas como ‘Sálvame’ o el Deluxe. La nueva directiva del grupo solicitó el reemplazo de rostros habituales como María Patiño o Nuria Marín en Socialité, aunque Adrián Madrid y Óscar Cornejo no acataron la petición.
Este proceso de divorcio iniciado el verano pasado ha llevado a la ruptura entre Mediaset y La Fábrica de la Tele, ya que la productora sintió que su estilo narrativo ya no encajaba en la nueva visión del grupo de comunicación. Según informa El País, La Fábrica de la Tele cesará su actividad en las próximas semanas con un «cierre progresivo y ordenado».
De este modo, La Fábrica de la Tele se despide después de cumplir su misión de proporcionar a Telecinco un ADN propio basado en el entretenimiento durante más de una década. Adrián Madrid y Óscar Cornejo continuarán su camino desde otra compañía, donde llevarán a cabo la segunda temporada de ¡Sálvese quien pueda!, el docurreality con participación de Belén Esteban, Kiko Hernández y otros, que se emite en Netflix.
Siguiente: Te Los damnificados del cierre de La Fábrica de la Tele