comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los objetos de Don Juan Carlos que Bárbara Rey conserva en su casa

Don Juan Carlos aunque ahora mismo se encuentra viviendo en Abu Dabi desde hace muchos años sique está pendiente de lo que sucede en España, sobre todo desde que la antigua polémica de su relación con Bárbara Rey y el posterior chantaje por parte de la artista al rey emérito se conociera. Pero ahora, la polémica habría vuelto a surgir debido a que el hijo mayor de la artista ha decidido participar en tres entrevistas donde habla en exclusiva y contar su verdad.

Una polémica verdad debido a que él contó lo que sucedió realmente para organizar las fotografías en las que aparecían juntos Bárbara Rey y Don Juan Carlos, y que la artista le pidió ayuda a su hijo, Ángel Cristo Jr. para que el se escondiera e hiciera las fotografías. Unas fotografías que como contó el hijo de la artista, su madre quería usarlas para chantajear a Don Juan Carlos pero a cambio de conseguir trabajo. Pero finalmente Don Juan Carlos le envía de manera periódica dinero a la artista.

Así la relación de Bárbara Rey con Don Juan Carlos ha vuelto a salir a la luz de una manera que nadie se esperaba e incluso su hijo habría mostrado las copias del material que se hizo en el momento entre el rey emérito y su madre. Aunque ahora Bárbara Rey, ha confesado que las imágenes que ahora mismo tiene en su mano Ángel Cristo Jr. se las ha robado. Unas imágenes de las que se usaron para el chantaje tendría una copia, otra de las amantes de Don Juan Carlos, Corinna Larsen.

Don Juan Carlos habría dejado copias de este material para que las custodien no solo Corinna Larsen, sino que habría una persona más que tiene estas fotografiáis en su poder, y es una periodista que lleva guardando estas copias desde hace varias décadas.

4
Don Juan Carlos y su papel en el divorcio de la infanta Cristina

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Don Juan Carlos es una de las personas que más habría deseado que su hija firmara de manera definitiva los papeles de divorcio son Iñaki Urdangarin e incluso le habría motivado a su hija para que comenzase el proceso de una vez por todas. Pero este esperando momento para el rey ha llegado más tarde de lo que él pensaba. Un divorcio que no ha dejado indiferente a nadie debido a que el propio Urdangarin no habría puesto las cosas fácil, sobre todo después de amenazar con publicar sus memorias. Un texto que redactó mientras se encontraba en la cárcel.

Siguiente