Sergio Ramos aleja los rumores de crisis con Pilar Rubio

La supuesta crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha convertido en uno de los temas más candentes de las últimas semanas. A pesar de que los protagonistas de los rumores guardan silencio, cada vez son más los que apuestan porque el matrimonio está tocado «de muerte» y porque su separación sería «inminente».

Tanto es así que este fin de semana en el programa ‘Fiesta’ han asegurado que si el futbolista y la presentadora todavía siguen juntos es porque son un «negocio» en sí mismos -a nivel publicitario y de imagen- aunque la situación no tendría marcha atrás y pronto podrían anunciar su ruptura a través de un comunicado después de 11 años juntos y 4 hijos en común.

Informaciones a las que Ramos ya ha reaccionado. Sonriente y despreocupado, el jugador del Sevilla ha asegurado en exclusiva que «todo está muy bien», desmintiendo así su presunta separación de Pilar. «Todo muy bien, fenómeno» ha sentenciado cuándo le hemos preguntado por su relación con la comunicadora, dejando claro que nada hay de cierto en su crisis.