En Cotilleo.es tenemos un nuevo bombazo que afecta a Íñigo Onieva. Tamara Falcó le ha obligado a separarse de su madre durante la próxima Navidad porque ella quiere estar con Isabel Preysler, quién pretende pasar las fiestas en Miami. De esta forma Carolina Molas se quedará en Madrid con el resto de sus hijos y será el primer año que no disfrute de la compañía de Íñigo. Todo esto ha desatado un conflicto entre el matrimonio y Tamara Falcó no ha tenido más remedio que explicar el motivo de la discusión.
5El momento de tensión de Tamara Falcó
>En relación con la polémica con la hija de Isabel Preysler, Torres aclaró: «Yo no he tenido ninguna disputa. Tamara es como es, aunque yo no comulgue con su modo de ser». Explicó que la relación con Falcó se limita al ámbito profesional y detalló: «A mí me encarga un proyecto de un bloque de viviendas una promotora y deciden llegar a un acuerdo comercial con Tamara Falcó. Porque Tamara no habla de su casa si no pagas».
Torres mencionó una entrevista reciente en la que, según él, Falcó no hizo referencia a su nombre como arquitecto. «Yo no le pago, no me nombra. Solo nombra a aquellas personas con las que llega a un acuerdo y me parece muy lícito, más allá de que está vulnerando mi derecho de autor. Está haciendo dinero con algo que yo he diseñado y no me nombra. Como mínimo, es feo», comentó el arquitecto respecto a la situación.
La entrevista proporcionó a Joaquín Torres la oportunidad de abordar varios aspectos de su vida profesional y personal, ofreciendo a los espectadores una visión más amplia de su perspectiva y experiencias.