En Cotilleo.es tenemos un nuevo bombazo que afecta a Íñigo Onieva. Tamara Falcó le ha obligado a separarse de su madre durante la próxima Navidad porque ella quiere estar con Isabel Preysler, quién pretende pasar las fiestas en Miami. De esta forma Carolina Molas se quedará en Madrid con el resto de sus hijos y será el primer año que no disfrute de la compañía de Íñigo. Todo esto ha desatado un conflicto entre el matrimonio y Tamara Falcó no ha tenido más remedio que explicar el motivo de la discusión.
3Las declaraciones más esperadas
>«Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena», comentó Tamara. La colaboradora de televisión anticipó que este año pasarán la Navidad en Miami con su familia, mientras que el próximo año considerarán celebrar con la familia Onieva.
La primera Navidad como pareja casada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece estar marcada por la necesidad de encontrar un equilibrio entre las tradiciones familiares y la construcción de nuevas experiencias como matrimonio.
Siguiente: Esta es la otra polémica de Tamara Falcó