Carmen Borrego ha vivido uno de los años más difíciles para ella en cuanto a nivel personal, y es que, el fallecimiento de su madre María Teresa Campos ha sido un golpe difícil para las dos hijas de la presentadora. Y sobre todo, el momento en el que reapareció Edmundo Arrcoet, después de llevar muchis años sin ser la pareja de su madre.
La colaboradora de televisión perdió a su madre, María Teresa Campos, y a pesar de que las navidades cada vez están más cerca, no van a ser unas fechas muy especiales para las hermanas Campos.
La hermana de Terelu solo tiene un deseo este año: «Le pido a la vida que nos ayude a superar la pérdida de alguien muy importante para nosotras y poco más, ser felices en la medida que podamos y estar juntas siempre».
Por otra parte, Borrego sigue rodeada de polémicas tras el fallecimiento de su madre, por lo que sigue reiterando su postura sobre las declaraciones de Edmundo Arrocet, ex pareja de María Teresa Campos: «Me da igual, que siga hablando y siga diciendo lo que quiera. Ya he dicho por activa y por pasiva que ese señor no está en nuestra vida hace mucho tiempo y sigue sin estar».
Carmen Borrego también ha compartido sus pensamientos sobre la reciente pérdida de Fernando Fernández Tapias, y es que solo puede decir que ve a Nuria González en estos momentos difíciles «como a cualquier persona que ha perdido a su marido».
3María Teresa Campos paga todo a Edmundo Arrocet
El propio Gustavo Guillermo también confesaba que él nunca llegó a decirle a María Teresa Campos cómo él veía a Edmundo Arrocet y lo poco que le gustaban ciertas actitudes del humorista, pero nunca llegó a decírselo porque sabía que estaba enamorada de él y no quería hacerle daño,: “Sí se lo dije, pero estaba enamorada, muy enamorada. Y lo hice en varias ocasiones, pero me di cuenta de que no debía seguir entrando en ese terreno. Era hacerle daño a Teresa”.